En todos los casos se le informará al usuario, antes o durante el viaje, si se produce este problema de señal mediante una luz testigo de aviso general de frenos en el tablero del vehículo con el siguiente mensaje de Check-Control en la pantalla central: "Puede proseguir la marcha. Sistema de frenos y estabilización de la marcha. Evite en lo posible las frenadas bruscas. Conduzca con moderación. Puede que para frenar sea necesaria una mayor fuerza de pedal. Diríjase de inmediato al Taller Autorizado más próximo."
En este caso, actúe como se describe en el mensaje Check-Control y póngase en contacto con el Concesionario Oficial BMW más cercano, quien le asignará un turno para efectuar la correspondiente reparación en función de la disponibilidad de los repuestos de recambio necesarios. El listado de los concesionarios oficiales BMW puede consultarse en https://www.bmw.com.ar/es/fastlane/dealer-locator.html.
Durante la visita al taller se deberá cambiar el control electrónico del sistema de frenos, tarea que se efectuará de manera gratuita para el usuario.