THE

Heart of Joy BMW.

El corazón
de la Neue Klasse de BMW.

El place de conducir elevado a la máxima potencia.

El Heart of Joy BMW es una novedosa unidad de control de alto rendimiento que, junto con el BMW Dynamic Performance Control, dirige todos los procesos relevantes para la conducción en milisegundos. Esta velocidad y precisión ofrecen al usuario de la Neue Klasse una experiencia de conducción totalmente nueva. Desarrollada por BMW al 100 %. Para un placer de conducir que llega hasta los límites de lo físicamente posible.

0:00
0:00 /  0:00

La experiencia del presente para la dinámica del mañana.

Acelerar, frenar, maniobrar y mucho más. El Heart of Joy BMW garantiza que la propulsión y la dinámica vayan de la mano en una armonía completa. Y convierte la innovación en un placer de conducir aún mayor. Intelligence by BMW.

Control orientado al máximo placer.

En solo unos milisegundos, el Heart of Joy BMW procesa información y datos de sensores a una velocidad diez veces mayor que los vehículos convencionales, lo que permite aprovechar todo el potencial dinámico de los futuros modelos BMW. El resultado es una sensación de conducción totalmente nueva que se aprecia en cada desplazamiento.

Más eficiencia mediante una mayor recuperación.

El sistema inteligente de propulsión y frenado combina el mejor comportamiento de conducción con una recuperación óptima de la energía. Si el conductor frena al tomar una curva, el BMW reparte la potencia de frenado en ambos ejes a través de la recuperación. Eso hace que podamos acelerar a tiempo y salir de la curva con un nivel de tracción máximo.

La potencia bien repartida. Para una seguridad sin interrupciones.

El Heart of Joy BMW distribuye las fuerzas de propulsión y frenado de una manera dinámica en todas las ruedas. En el caso de maniobras evasivas, la recuperación también respalda el control del vehículo con un reparto de fuerzas individualizado. Esto posibilita una conducción segura incluso en terrenos difíciles.

Más comodidad desde el principio al final del viaje.

El Heart of Joy BMW proporciona una experiencia de conducción magnífica. Y evita cualquier tipo de sacudidas al detener al vehículo. La recuperación de la energía proporciona sensaciones de conducción más agradables de principio a fin.