Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
BMW VISION M NEXT
BMW Vision M NEXT crea una vista previa de como el futuro de BMW M eléctrico puede verse.
BMW Vision M NEXT crea una vista previa de como el futuro de BMW M eléctrico puede verse.
EL FUTURO ES SORPRENDENTE.
Las características del BMW Vision M NEXT.
LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN.
EL EMOCIONANTE PLACER DE CONDUCIR.
PERFECCIÓN EN LA ESTÉTICA DEL AUTO DEPORTIVO.
LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN.
Con un automóvil deportivo distintivo y electrificado, el BMW M ofrece una visión anticipada de la promesa deportiva sin compromisos de la marca para el futuro.
El BMW Vision M NEXT es un auto deportivo progresivo que hace una afirmación clara y segura de sí mismo tanto en términos de apariencia como de interacción.
EL EMOCIONANTE PLACER DE CONDUCIR.
El BMW Vision M NEXT está orientado al conductor.
El BOOST Pod es el elemento clave en el interior. Las tecnologías inteligentes son compatibles con el controlador y ofrecen los contenidos correctos en el momento adecuado. Inmerso y enfocado, su conductor se convierte en el mejor conductor.
PERFECCIÓN EN LA ESTÉTICA DEL AUTO DEPORTIVO.
Diseño de superficie transparente y proporciones de auto deportivo.
Con sus proporciones deportivas y solo unas pocas líneas precisas, el BMW Vision M NEXT presenta un carácter fuerte. La idea de simplicidad une al exterior con el interior.
EL PODER DE LA ATRACCIÓN.
El diseño del BMW Vision M NEXT.
LIGEREZA DINÁMICA.
Los bordes exteriores blandos de la parrilla de BMW asemejan la entrada de aire de una turbina. La parrilla en blanco con capas que en segunda visualización revelan un patrón iluminado, grabado con láser.
PAQUETE DE POTENCIA RADICAL.
La parrilla está formada por elementos triangulares en Thrilling Orange, enfatizando las tomas de aire colocadas lateralmente y los faros integrados. Las superficies tensas se arquean como poderosas hebras de músculo.
ÁGIL AÚN ESTANDO QUIETO.
La separación diagonal del color subraya la dinámica en la silueta plana. El bloqueo de color extremadamente gráfico con el tono mate y altamente pigmentado de Thrilling Orange contrasta con el color exterior mate de seda plateada.
ICONOS, INSPIRADOS EN EL FUTURO.
Los contornos de la pronunciada línea de cintura subrayan la icónica curva Hofmeister. El diseño se rompe por una apertura que se estrecha cuando se desplaza desde la superficie de la ventana hacia la cola, lo que le da al automóvil un aspecto más alargado.
INSPIRADO POR LEYENDAS.
El diseño de la parte trasera sigue su ejemplo del BMW M1. Las aletas de tres partes están hechas de vidrio y enfatizan la orientación horizontal del estilo de la parte trasera. El área debajo está hecha de material de carbono reciclado e incorpora un difusor de aspecto técnico, que proporciona una clara indicación de las credenciales aerodinámicas del vehículo.
ACELERA EL PULSO.
Una sola fibra de vidrio ultrafina en cada lado está diseñada para parecerse a un rastro abstracto de ECG de un latido cardíaco. La tecnología de cable láser en la parte delantera crea una interpretación extremadamente precisa de la firma de cuatro ojos de la parte delantera de BMW.
DEPORTIVIDAD DE ALTO RENDIMIENTO.
Los huecos diseñados con precisión en el diseño de múltiples radios en tres dimensiones de las ruedas dan como resultado un peso bajo, una máxima rigidez y menor resistencia del aire. Las inserciones de color en las llantas traseras no solo son un detalle visual, sino que también ofrecen una eficiencia aerodinámica óptima.
Domagoj Dukec, Jefe de Diseño en BMW.En el BMW Vision M NEXT, las tecnologías inteligentes son compatibles con el conductor y muestran la información necesaria en el momento adecuado. La operación es clara e intuitiva, con toda la información presentada en el campo de visión directo del conductor.
UNA DECLARACIÓN PARA EL CONDUCTOR.
El placer de conducir con la visión del mañana.
DISEÑO EXTERIOR.
DISEÑO EXTERIOR.
BOOST+
BOOST+
SUMÉRGETE TÚ MISMO.
SUMÉRGETE TÚ MISMO.
Domagoj Dukec, Jefe de Diseño en BMW.Hemos utilizado materiales innovadores para crear un interior moderno y lujoso. Si bien su geometría es clara y restringida, los detalles individuales se muestran como accesorios de alta calidad.
EL PURO PLACER DE CONDUCIR REDEFINIDO.
El BMW Vision M NEXT encarna el futuro de la orientación típica de BMW hacia el conductor.
COMO UNA SOLA PIEZA
Las dos puertas de ala de gaviota se abren para revelar el hermoso interior que permite al conductor y al vehículo convertirse en uno.
MINIMALISTA AL MÁXIMO.
Con una forma cónica que se enfoca en el conductor, el tablero tiene un diseño plano y minimalista. Todos los elementos funcionales, como las salidas de aire y los bolsillos están ocultos a la perfección en la geometría, sin embargo, siguen siendo muy eficientes.
BOOST POD.
La obra maestra es el BOOST Pod. Consta de un volante alineado horizontalmente, una pantalla Full AR Head-Up Display transparente de cristal curvado que reúne todas las opciones de control e información para el conductor. El modo BOOST + permite una potencia adicional con solo presionar un botón. Al tocar el logotipo de BMW en el volante, el BMW Vision M NEXT cobra vida.
PANTALLA CURVA DE CRISTAL.
La pantalla curva de cristal forma el segundo nivel. Como un visor, se extiende frente al conductor y le ofrece información como número de revoluciones, velocidad, manejo de energía del vehículo o el pulso del conductor.
AR HEAD-UP DISPLAY COMPLETO.
Toda el área del Head-Up Display forma el tercer nivel. Conforme aumenta la velocidad, la información cambia al Head-Up Display para que el conductor tenga todo dentro de su campo visual. Gracias a la tecnología de realidad aumentada, la información se superpone a la imagen real. De esta manera, puedes manejar la línea perfecta con un auto fantasma virtual marcando el camino.
COMO UNA SEGUNDA PIEL.
Los dos asientos son parte de la escultura fluida del asiento y están alineadas con la espuma que utiliza el efecto memory foam para envolver el cuerpo de manera óptima. Las cabeceras se encuentran suspendidas sobre los dos asientos subrayando la expresión de ligereza.
UNA MISIÓN PARA EL FUTURO.
El diseño del BMW Vision M NEXT es el resultado de un concurso interno. Los diseñadores de BMW compitieron entre ellos con sus bocetos hechos a mano y visualizaciones. Se llevaron a cabo varias rondas para seleccionar los mejores diseños hasta que, se eligió el bosquejo que se implementará. El proceso desde la idea inicial hasta el vehículo completo tardó apenas 18 meses. “Este tipo de implementación no funciona salvo que todos los involucrados tengan el mismo objetivo. Por eso, estoy muy orgulloso de mi equipo que ha trabajado en forma intensa en este proyecto durante los últimos meses”, dice Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW.