ADRENALINA INCORPORADA

Accesorios BMW M Performance

La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance trasladan ese conocimiento de la pista a la carretera: Con componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje, puesto de conducción y mecánica, mejorarás aún más la deportividad sin concesiones de tu BMW.

ADRENALINA INCORPORADAAccesorios BMW M Performance

La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance trasladan ese conocimiento de la pista a la carretera: Con componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje, puesto de conducción y mecánica, mejorarás aún más la deportividad sin concesiones de tu BMW.

Read more

PASIÓN POR LAS MÁXIMAS PRESTACIONES.

Confórmate solo con lo mejor: inspirada en el deporte del motor, la gama de Accesorios BMW M Performance impresiona por su funcionalidad y diseño. Todos los productos cumplen los exigentes niveles establecidos por BMW y ofrecen una calidad y duración insuperables. Esto se consigue combinando los mejores materiales disponibles con un sofisticado desarrollo y proceso de producción y exhaustivas pruebas de calidad. Para garantizar una perfecta interacción entre función y diseño, todos los componentes se adaptan con precisión a cada modelo BMW.
Se ofrecen Accesorios BMW M Performance para numerosos modelos BMW y BMW M en las cuatro categorías: aerodinámica, tren de rodaje, puesto de conducción y mecánica. Ya busques un aspecto más deportivo, un sonido más espectacular o un kit de potencia de prestaciones mejoradas, con cada producto, dejarás clara tu pasión por el deporte del motor y tu deseo de exclusividad.

Al más alto nivel.

TREN DE RODAJE: UN PLACER PARA LOS OÍDOS

Los sistemas de silenciador BMW M Performance marcan el tono en todos los sentidos. Fabricados con la máxima calidad, estos componentes no solo proporcionan un sonido extremadamente deportivo, sino que contribuyen a reducir la presión de escape. Así se mejoran las cualidades de conducción y se optimizan las características del motor. Los exclusivos tubos de escape en cromo, carbono o titanio destacan por su aspecto de alta tecnología y realzan la llamativa trasera de tu BMW.

AERODINÁMICA: DESAFIANDO AL VIENTO

Mínima resistencia al aire: los componentes aerodinámicos BMW M Performance mejorarán la circulación del aire y las características de conducción de tu BMW. También potenciarán su carácter atlético y le conferirán un aspecto deportivo que complementará a la perfección su diseño.

Accesorios BMW M Performance.

PUESTO DE CONDUCCIÓN: LA SENSACIÓN DE CONDUCIR EN PISTA

Súbete a tu vehículo y colócate en la pole position de inmediato. Los componentes BMW M Performance contribuyen a crear un auténtico ambiente deportivo en el interior de tu BMW, ya se trate de las superficies de los pedales de acero inoxidable, los exclusivos elementos de carbono o el volante Alcantara con moldura de carbono y display Race.

Una opinión experta

ESTUCHE PARA LLAVES BMW M PERFORMANCE.

Deportividad hasta en el más mínimo detalle. En cuanto veas el estuche de llaves BMW M Performance, advertirás que representa la más pura pasión por el deporte del motor. Este incluye exclusivo Alcantara en negro, costura decorativa en azul y remate con aspecto de de carbono M Performance. El estuche protegerá tu llave BMW de los arañazos y la suciedad y evitará que se pulsen involuntariamente los botones. La llave puede extraerse del estuche con facilidad, por lo que siempre está lista para su uso.

MECÁNICA: PRIORIDAD A LA TRAYECTORIA IDEAL

No solo es una cuestión de aspecto: los Accesorios BMW M Performance te permiten adaptar la mecánica del BMW a tus necesidades y estilo de conducción. Ya se trate de rines de aleación ligera, amortiguadores o sistemas de freno, todos los componentes surgen del deporte del motor y ofrecen los niveles de diseño y funcionalidad más exigentes. El resultado: un estilo llamativo y una agilidad extraordinaria.

DTM: COMPROMISO CON EL DEPORTE DEL MOTOR

Desde el regreso de BMW al DTM en 2012, los componentes BMW M Performance han sido un socio relevante de BMW Motorsport. La colaboración ha sido todo un éxito. En la temporada de su vuelta a la competición, BMW ha conseguido no solo 12 podios, sino también una victoria sensacional en la categoría de constructores. BMW Motorsport repitió estos éxitos en 2013 y 2014, superando una vez más a sus competidores.
La receta del éxito: tecnologías innovadoras y máximos niveles de calidad combinados con un deseo de rendimiento óptimo y pasión por el deporte del motor. Características propias también de los Accesorios BMW M Performance. Por ello, son el mejor socio de BMW Motorsport: así comparten victorias y accesorios exclusivos.

Inicio de temporada DTM.