BMW Serie 2 Coupé G42 2021 Thundernight metalizado Vista de tres cuartos del lateral, parado delante de un edificio

THE 2

NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras del nuevo BMW Serie 2 Coupé: motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Infórmate sobre las prestaciones, como cilindrada, CV, Nm y aceleración, y descubre qué motorización se adapta mejor a tus exigencias.

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THE 2NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE 2 COUPÉ

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Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1565
Peso máximo permisible en kg 1965
Carga permitida en kg 475
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 960/1,105
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 390
Capacidad max. de equipaje (asientos arriba) en l -
Carga de remolque (sin frenar) en kg 750
Carga de remolque 8% (con freno) en kg 1,600
Carga de remolque 12% (con freno) en kg 1,600

Motor

Cilindros / válvulas 4/4
Capacidad en cm³ 1.998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94,6/82,0
Potencia del motor en (hp) en 1/min 184/5,000-6,500
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 300/1,350-4,000
Proporción de compresión: 1 11,0

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 236
Aceleración 0–100 km/h en seg 7,5

Consumo de combustible

Promedio en km/l 15.87
Emisiones promedio de CO2 en g/km 156
Capacidad del tanque, aprox. en l 52

Rines

Especificación llantas delanteras 225/50 R 17 98 Y XL
Especificación llantas traseras 225/50 R 17 98 Y XL
Dimensiones y material rines delanteros 7,5 J x 17 pulgadas, aleación ligera
Dimensiones y material rines traseros 7,5 J x 17 pulgadas, aleación ligera

Consumo y emisiones de CO2 del BMW Serie 2 Coupé.

  • BMW 220i Coupé:
    Promedio en km/l: 16.5
    Emisiones promedio de CO2 en g/km: 142.2

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.