Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
LA FAMILIA M PERFORMANCE. PLACER DE CONDUCIR INTENSIFICADO.
Diseño avivado, unidad de energía perfeccionada, dinámica de conducción maximizada.
Como ofertas exclusivas de BMW M GmbH, los Automóviles M Performance combinan lo mejor de sus series respectivas con los genes dinámicos del BMW M, creando así su propia clase. Las combinaciones contundentes del carácter deportivo, de la utilidad diaria y de la comodidad se perfeccionan en cada Automóvil M Performance, sobresaliendo gracias a sus interpretaciones independientes de un placer de conducción intensificado.
Como ofertas exclusivas de BMW M GmbH, los Automóviles M Performance combinan lo mejor de sus series respectivas con los genes dinámicos del BMW M, creando así su propia clase. Las combinaciones contundentes del carácter deportivo, de la utilidad diaria y de la comodidad se perfeccionan en cada Automóvil M Performance, sobresaliendo gracias a sus interpretaciones independientes de un placer de conducción intensificado.
EL DISEÑO DE LOS AUTOMÓVILES M PERFORMANCE.
Los Automóviles M Performance se alinean en el inicio con el paquete M Sport como elemento estándar. Además de la suspensión M Sport, también contienen el paquete aerodinámico M. También incluidos en el paquete están las entradas de aire alargadas en el alerón frontal con el fin de enfriar los motores y un inserto difusor trasero de color contrastante. Sin embargo, los Automóviles M Performance ofrecen todavía mucho más. Por fuera y por dentro tienen opciones exclusivas para distinguirlos claramente de sus series de modelos respectivos. De forma óptica y técnica perfeccionan su función como vehículo apto para el uso diario con una garantía perfecta de adrenalina, cerrando así la brecha entre los modelos principales de las series y los vehículos de alto rendimiento de BMW M GmbH.
ELEGANTE Y DEPORTIVO. LOS DETALLES EXCLUSIVOS.
Acentos de diseño en la parte frontal.
Rines exclusivos de aleación ligera.
Logo M en la pared lateral.
Cubiertas de los espejos exteriores en colores contrastantes.
Acabados de los tubos de escape en ambos lados.
Designación del modelo en la parte trasera.
Designación del modelo en la cabina.
Acabado de la puerta con designación del modelo.
LOS MOTORES DE LOS AUTOMÓVILES M PERFORMANCE.
Los Automóviles M Performance están equipados con los motores más potentes de las series de modelos. Cada uno subraya el punto de venta único del modelo respectivo. El motor de seis cilindros se utiliza en los BMW Serie 1 y Serie 2. El motor de aluminio en el X4 M40i se alinea al inicio con un cigüeñal de acero forjado y componentes del motor de alto rendimiento de los modelos BMW M3 y M4 actuales.
Sonido M Performance emotivo
Un impresionante sonido del motor intensifica la experiencia de conducción deportiva. Es por esto que los Automóviles M Performance tienen un sonido característico. En el BMW M140i y en el BMW M240i, por ejemplo, el control inteligente del ducto de aire y de la eliminación del silenciador medio es el responsable de una experiencia exclusiva y acústica. Cada salto en las revoluciones pasa a través de los órganos sensoriales directo hacia el corazón. De acuerdo con la preferencia del conductor y con la situación de conducción, la acústica cambiante modifica el sonido entre el rendimiento discretamente elegante y el rendimiento agresivamente elevado.
SERENOS Y PODEROSOS. DE 6 A 12 CILINDROS.
250 kW/340 hp.
265 kW/360 hp.
SERENOS Y PODEROSOS. DE 6 A 12 CILINDROS.
250 kW/340 hp.
265 kW/360 hp.
280 kW/381 hp.
LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN DE LOS AUTOMÓVILES M PERFORMANCE.
Dinámica de conducción única y gran utilidad diaria – Los Automóviles M Performance combinan lo que suena como una contradicción para producir una experiencia de conducción contundente. El conocimiento comprehensivo y la potencia innovadora de BMW M GmbH fluyen directamente en el desarrollo para dar como resultado una precisión de conducción impresionante. Para combinar con el carácter del vehículo respectivo, las características de dinámica de conducción de los Automóviles M Performance se han diseñado de manera distintiva con los deportes en mente. El resultado se puede medir en sonrisas.
Más tracción: BMW xDrive
Los Automóviles M Performance están equipados con el sistema inteligente de tracción a todas las ruedas BMW xDrive ya sea como opción o como elemento estándar. Éste distribuye de forma permanente las fuerzas de conducción a las cuatro ruedas de acuerdo con los coeficientes actuales de fricción. La dinámica, la tracción y la agilidad están notablemente mejoradas en todas las situaciones de conducción. Para cumplir las demandas especiales de la dinámica de conducción en los modelos M Performance, el sistema fue diseñado con un mayor énfasis en las ruedas traseras y, por lo tanto, en el carácter deportivo.
Ajuste deportivo: el chasis
Con el fin de traducir el sobresaliente desempeño del motor en una dinámica de conducción impresionante y autoritaria, los Automóviles M Performance tienen ajustes específicos para la suspensión. Éstos incluyen sistemas de amortiguación configurados de forma individual así como elasto-cinemática específica para el eje frontal. La suspensión Adaptable con Control de Amortiguación Dinámica garantiza un control de manejo preciso. La reducción de su bobina electromecánica configurada como estándar proporciona al sedán propiedades de conducción particularmente atlética.
Para una maniobra precisa: la dirección
La sensación de la dirección en un Automóvil M Performance es única. Respuestas precisas de cada maniobra y la suave sensación cuando se toman curvas cerradas abren el apetito para experiencias aún más deportivas. La dirección de potencia y el efecto autocentrado se modificaron de forma individual para todos los modelos. El BMW X4 M40i es uno de los Automóviles M Performance con dirección deportiva variable ajustada de manera específica, la cual perfecciona aún más la precisión de la dirección mediante señales de retroalimentación optimizadas del camino.
Rendimiento puro: neumáticos y frenos
Los Automóviles M Performance están equipados con los rines M más grandes disponibles. Un neumático Performance ajustado de manera específica está configurado en determinados modelos. Las fibras de alto rendimiento extremadamente duraderas garantizan la máxima estabilidad posible de la rodadura y proporcionan un agarre máximo incluso durante curvas dinámicas. Sus sorprendentes propiedades de frenado son aún mejores con los sistemas de frenado con los discos más grandes posibles en cada caso. Varios modelos M Performance, tales como el BMW M240i, tienen frenos M Sport ajustados como estándar para hacerlos frenar con determinación.
PIEZAS BMW M PERFORMANCE.
Aunque los expertos en BMW M GmbH han utilizado un concepto de diseño totalmente integrado dirigido a vehículos especialmente dinámicos, en los Automóviles M Performance, las Piezas BMW M Performance están disponibles por separado para un gran número de modelos BMW y BMW M en las categorías de Aerodinámica, Tren de Transmisión, Cabina y Chasis. Desde el sonido especialmente impresionante hasta el kit de potencia aumentador de rendimiento, con cada accesorio individual usted está estableciendo una declaración de placer de conducción deportiva.
Consumo de combustible y emisiones de CO₂.
Cifras del BMW M140i de 3 puertas
Rendimiento de combustible combinado: 14.8 km/l
Emisiones de CO₂ combinadas: 159 g/km
Cifras del BMW M240i Coupé
Rendimiento
de combustible combinado: 15.0 km/l
Emisiones de CO₂ combinadas: 156.1 g/km
Cifras del BMW X4 M40i
Rendimiento de combustible combinado: 12.1 km/l
Emisiones de CO₂ combinadas: 194.7 g/km
* Estas cifras son valores preliminares y aún no
se han confirmado.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo de energía dependen de los tamaños del rin y del neumático seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.
El rango de conducción depende de varios factores, especialmente: comportamiento de conducción personal, ruta seleccionada, condiciones climáticas, uso de calefacción/aire acondicionado y preacondicionamiento.
Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales específicas de CO₂ para automóviles nuevos de pasajeros en las ‘Directrices de Consumo de Combustible y Emisiones de CO₂ para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, las cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania.