Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
THE X2
MOTORES Y DATOS TÉCNICOS DEL BMW X2
Visión general de los principales datos y cifras del BMW X2: descubre aquí los motores, rendimiento, consumo, emisiones de CO2, dimensiones y mucho más.
Visión general de los principales datos y cifras del BMW X2: descubre aquí los motores, rendimiento, consumo, emisiones de CO2, dimensiones y mucho más.
DATOS TÉCNICOS DEL BMW X2.
- BMW X2 sDrive18i
- BMW X2 sDrive20i
- BMW X2 xDrive20i
- BMW X2 M35i
- BMW X2 sDrive18d
No search result found. Please try another input
Peso sin carga en kg (EU) | 1495 |
---|---|
Peso máximo permisible en kg | 2005 |
Carga permitida en kg | 585 |
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,020/1,020 |
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 470 |
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | 1,355 |
Carga de remolque (sin frenar) en kg | 745 |
Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 1,700 |
Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 1,700 |
Cilindros / válvulas | 3/4 |
---|---|
Capacidad en cm³ | 1,499 |
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 94.6/82.0 |
Potencia del motor en (hp) en 1/min | 140/4,600-6,500 |
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 220/1,480-4,200 |
Proporción de compresión: 1 | 11.0 |
Velocidad máxima en km/h | 205 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en seg | 9.6 |
Urbano en km/l | 13.2 |
---|---|
Extra-urbano en km/l | 18.2 |
Promedio en km/l | 15.9 |
Emisiones promedio de CO2 en g/km | 143 |
Capacidad del tanque, aprox. en l | 51 |
Peso sin carga en kg (EU) | 1,535 |
---|---|
Peso máximo permisible en kg | 2,055 |
Carga permitida en kg | 595 |
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,055/1,030 |
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 470 |
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | 1,355 |
Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 1,800 |
Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 1,800 |
Cilindros / válvulas | 4/4 |
---|---|
Capacidad en cm³ | 1,998 |
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 94.6/82.0 |
Potencia del motor en (hp) en 1/min | 192/5,500-6,000 |
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 280/1,350-4,600 |
Proporción de compresión: 1 | 11 |
Velocidad máxima en km/h | 227 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en seg | 7.7 |
Urbano en km/l | 13.2 |
---|---|
Extra-urbano en km/l | 18.2 |
Promedio en km/l | 15.9 |
Emisiones promedio de CO2 en g/km | 143 |
Capacidad del tanque, aprox. en l | 51 |
Peso sin carga en kg (EU) | 1,625 |
---|---|
Peso máximo permisible en kg | 2,145 |
Carga permitida en kg | 595 |
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,085/1,090 |
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 470 |
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | 1,355 |
Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 2,000 |
Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 2,000 |
Cilindros / válvulas | 4/4 |
---|---|
Capacidad en cm³ | 1,998 |
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 94.6/82.0 |
Potencia del motor en (hp) en 1/min | 192/5,500-6,000 |
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 280/1,350-4,600 |
Proporción de compresión: 1 | 11.0 |
Velocidad máxima en km/h | 224 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en seg | 7.4 |
Urbano en km/l | 11.6 |
---|---|
Extra-urbano en km/l | 15.9 |
Promedio en km/l | 14.1 |
Emisiones promedio de CO2 en g/km | 163 |
Capacidad del tanque, aprox. en l | 51 |
Peso sin carga en kg (EU) | 1,685 |
---|---|
Peso máximo permisible en kg | 2.19 |
Carga permitida en kg | 580 |
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,120/1,095 |
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 470 |
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | 1,355 |
Carga de remolque (sin frenar) en kg | - |
Carga de remolque 8% (con freno) en kg | - |
Carga de remolque 12% (con freno) en kg | - |
Cilindros / válvulas | 4/4 |
---|---|
Capacidad en cm³ | 1,998 |
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 94.6/82.0 |
Potencia del motor en (hp) en 1/min | 306/5,500-6,250 |
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 450/1,750-4,500 |
Proporción de compresión: 1 | 9.5 |
Velocidad máxima en km/h | 250 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en seg | 4.9 |
Urbano en km/l | 10.9 |
---|---|
Extra-urbano en km/l | 15.9 |
Promedio en km/l | 13.5 |
Emisiones promedio de CO2 en g/km | 168 |
Capacidad del tanque, aprox. en l | 61 |
Peso sin carga en kg (EU) | 1,545 |
---|---|
Peso máximo permisible en kg | 2,060 |
Carga permitida en kg | 590 |
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,075/1,020 |
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 470 |
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | 1,355 |
Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 1,800 |
Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 1,800 |
Cilindros / válvulas | 4/4 |
---|---|
Capacidad en cm³ | 1,995 |
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 90.0/84.0 |
Potencia del motor en (hp) en 1/min | 150/4,000 |
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 350/1,750-2,500 |
Proporción de compresión: 1 | 16.5 |
Velocidad máxima en km/h | 207 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en seg | 9.3 |
Urbano en km/l | 10.9 |
---|---|
Extra-urbano en km/l | 21.7 |
Promedio en km/l | 20.4 |
Emisiones promedio de CO2 en g/km | 130 |
Capacidad del tanque, aprox. en l | 51 |
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.
BMW X2 xDrive20d:
Consumo en l/100 km (promedio): 4,6–5,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 122–131
“Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.”
“Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.” Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.
“Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.”
Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. “Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.”